jueves, 13 de noviembre de 2008

noticias disparatads

ASALTO A LAS BUENAS COSTUMBRES
Una mujer denunció que su casa había sido robada. Su hija después admitió que el desastre lo causó ella buscando un bikini.
Una señora reportó un robo en su domicilio. Todo parecía indicar que su casa en Rheydt, Alemania, había sido puesta patas para arriba por vándalos en busca de algo de valor. Sin embargo su hija Sylvia Riegler, de 16 años, confesó a los detectives -mientras trataban de establecer cómo habían entrado los malvivientes- que había sido ella buscando su traje de baño.


VENDÍA GRANADAS POR E-BAY
Armas prohibidas, misiles y granadas son algunas de las cosas que vendía por Internet.
David Sampson, de 42 años de edad, fue sentenciado a cinco de prisión por vender armamento en el conocido sitio de remates por Internet E-Bay.




LA CERVEZA SANADORA
En el laboratorio de la universidad un grupo de jóvenes desarrolla una cerveza que podría combatir las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes.
Thomas Segall-Shapiro, un estudiante de la Universidad Rice en Estados Unidos, con tan solo 20 años trabaja en este proyecto que empezó como un chiste y demostró no serlo: desarrollar una cerveza sanadora. Al parecer, la levadura de la cerveza modificada genéticamente para producir resveratrol podría combatir las enfermedades del corazón, la diabetes y hasta prevenir el cáncer.

1 comentario:

juan dijo...

aqui encontraras todas las noticias más locas y disparatadas y no por ello menos verdaderas